CITA DEL DIA

jueves, 11 de septiembre de 2008

CARTAGENA

La Policía se incauta de un barco en Cabo de Palos y arresta a cuatro presuntos

Los agentes del Greco buscaban droga en una lancha cargada sobre un remolque en el puerto.

11.09.2008 - LA VERDAD


Operación antidroga en Cabo de Palos. Al menos cuatro personas fueron detenidas anoche en el puerto deportivo de esa localidad en el marco de una investigación contra el tráfico de estupefacientes desarrollada por el Grupo Especial de Crimen Organizado (Greco) de la Policía Nacional. En ella también se incautaron de un pequeño alijo de hachís escondido en el interior de un barco que estaba fuera del agua.

Las detenciones fueron practicadas a última hora de la tarde en las inmediaciones del varadero del puerto deportivo, donde los agentes también registraron un vehículo utilizado por los supuestos narcotraficantes.

Posteriormente, la Policía solicitó al juzgado de guardia de Cartagena una orden de registro de una lancha de unos seis metros de eslora que se encontraba subida a un remolque dentro del dique seco. Un grupo de investigadores, acompañados por funcionarios judiciales, se disponía sobre las diez de la noche a iniciar el registro del barco de cuyo interior no habían bajado ningún paquete al cierre de esta edición.

Los únicos datos que trascendieron es que se trata de una investigación desarrollada por los agentes del Greco de las comisarías de Orihuela y Alicante. Estos cayeron sobre los supuestos delincuentes cuando al parecer trataban de llevarse el barco.

Fuentes judiciales apuntaron la posibilidad de que de manera simultánea, la Policía Nacional realizara en otras zonas de la costa mediterránea detenciones y registros domiciliarios relacionados con el de Cabo de Palos.
leer+:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20080911/cartagena/policia-incauta-barco-cabo-20080911.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR