CITA DEL DIA

sábado, 13 de septiembre de 2008

Puerto de Culturas se suma a la celebración de Carthagineses y Romanos


Desde el Viernes 19 Septiembre 2008 - Hasta el Domingo 28 Septiembre 2008

El día 26 de septiembre, festividad local, habrá jornadas de puertas abiertas en los centros de interpretación y desde el próximo viernes 19 y hasta el 28, se aplicará tarifa reduc

Con motivo de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, Cartagena Puerto de Culturas colabora con la Federación de Tropas y Legiones poniendo a disposición de la ciudad de Cartagena sus infraestructuras.

Así, como otros años, el día 26 de septiembre, festividad local, será jornada de puertas abiertas en los centros de Cartagena Puerto de Culturas, excepto en los transportes turísticos: Bus, Ascensor y Catamarán turístico.

Además, desde el próximo viernes 19 de septiembre y hasta la finalización de las Fiestas, el 28 de septiembre, se aplicará tarifa reducida a todo el mundo en todos los centros de interpretación.

También se abrirá el Ascensor Panorámico con motivo de los eventos relacionados con el programa de actuaciones de las fiestas de Carthagineses y Romanos que se celebren en el Parque Torres. Asimismo, durante las Fiestas, se les permitirá a los festeros vestidos con sus trajes correspondientes acceder de manera gratuita a los centros de Cartagena Puerto de Culturas durante los horarios de apertura, excepto en los transportes turísticos (Bus y Barco).

Por último, durante el desfile general de Tropas y Legiones, que tendrá lugar el sábado 27 de septiembre, se pondrá el autobús turístico encabezando el desfile y repartiendo folletos y regalos.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR