CITA DEL DIA

sábado, 13 de septiembre de 2008

Programación de eventos en las pedanías de Torre Pacheco. Otoño 2008

Del 14 de septiembre de 2008 al 17 de diciembre de 2008

Población: Torre Pacheco

El Ayuntamiento de Torre Pacheco ha elaborado una extensa programación cultural que se celebrará en las pedanías de Roldán, Balsicas, Dolores de Pacheco, San Cayetano y El Jimenado durante este otoño. La programación es la siguiente:

ROLDÁN

Domingo, 21 de septiembre: 12:15 h. Teatro de calle. La Murga Teatro presenta: Confi-terías. Divertido espectáculo donde confiteros clowns nos harán reír entre tarta y tartazo. En la Plaza de la Iglesia.

Domingo, 2 de noviembre: 12:00 h. Misa cantada y concierto por la Escuela Gregoriana de Murcia. En la Iglesia Parroquial ''San José''.

Domingo, 16 de noviembre: 18:00 h. Teatro infantil. Tespis Teatro presenta ''Las habichelas mágicas''. Espectáculo de teatro infantil que combina el teatro con el musical y que consigue captar durante toda la representación la atención del público con un final impactante y espectacular. En el Centro Cívico.

Lunes, 15 de diciembre: 20:00 h. Auto ''Misterio de la Navidad''. Música: Oratorio de Navarro (siglo XVII) y villancicos varios. En la Iglesia Parroquial ''San José''.

BALSICAS

Domingo, 14 de septiembre: 11:30 h. Teatro de calle. La Murga Teatro presenta: Confi-terías. Divertido espectáculo donde confiteros clowns nos harán reír entre tarta y tartazo. En la Plaza de la Iglesia.

Domingo, 28 de septiembre: 11:00 h. Misa cantada y concierto por la Escuela Gregoriana de Murcia. En la Iglesia Parroquial ''Virgen del Rosario''.

Jueves, 23 de octubre: 18:00 h. Teatro para mayores. Doble K Teatro presenta: ¡¡Ay que risa!!. En el Centro Cívico.

Domingo, 30 de noviembre: 18:00 h. Teatro infantil. Tespis Teatro presenta ''Las habichelas mágicas''. Espectáculo de teatro infantil que combina el teatro con el musical y que consigue captar durante toda la representación la atención del público con un final impactante y espectacular. En el Centro Cívico.

Martes, 16 de diciembre: 21:00 h. Auto ''Misterio de la Navidad''. Música: Oratorio de Navarro (siglo XVII) y villancicos varios. En la Iglesia Parroquial ''Virgen del Rosario''.

DOLORES DE PACHECO

Domingo, 28 de septiembre: 13:00 h. Teatro de calle. La Murga Teatro presenta: Confi-terías. Divertido espectáculo donde confiteros clowns nos harán reír entre tarta y tartazo. En la Plaza de la Iglesia.

Domingo, 26 de octubre: 12:00 h. Misa cantada y concierto por la Escuela Gregoriana de Murcia. En la Iglesia Parroquial ''Nuestra Señora de los Dolores''.

Domingo, 23 de noviembre: 18:00 h. Teatro infantil. Tespis Teatro presenta ''Las habichelas mágicas''. Espectáculo de teatro infantil que combina el teatro con el musical y que consigue captar durante toda la representación la atención del público con un final impactante y espectacular. En el Centro Cívico.

Miércoles, 17 de diciembre: 21:15 h. Auto ''Misterio de la Navidad''. Música: Oratorio de Navarro (siglo XVII) y villancicos varios. En la Iglesia Parroquial ''Nuestra Señora de los Dolores''.

SAN CAYETANO

Domingo, 30 de noviembre: 12:00 h. Misa cantada y concierto por la Escuela Gregoriana de Murcia. En la Iglesia Parroquial ''San Cayetano''.

EL JIMENADO

Sábado, 20 de septiembre: 18:00 h. Teatro para mayores. Doble K Teatro presenta: ¡¡Ay que risa!!. En el Salón Parroquial.

Domingo, 14 de diciembre 11:00 h. Misa cantada y concierto por la Escuela Gregoriana de Murcia. En la Iglesia Parroquial ''Nuestra Señora de la Consolación''.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR