CITA DEL DIA

sábado, 19 de julio de 2008

Josefina García Lozano, primera rectora de la Región al hacerse cargo de la UCAM

Josefina García Lozano, rectora de
la Universidad Católica San Antonio

La catedrática sustituye en el puesto a Antonio Montoro, quien solicitó su cese en mayo por motivos de salud

La Universidad Católica San Antonio ha apostado por una mujer, la catedrática Josefina García Lozano, para ser la nueva rectora de la institución en sustitución de Antonio Montoro, quien solicitó su cese el pasado mayo por motivos de salud.
La Universidad Católica informó ayer a través de un comunicado de este nombramiento, aprobado el pasado miércoles por el patronato de la institución a propuesta de su presidente, José Luis Mendoza.
Natural de Cuenca, Josefina García Lozano es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, Doctora en Economía, y Catedrática de Organización de Empresas y Recursos Humanos.
Además, Josefina fue la primera doctora por la Universidad Católica San Antonio, donde ha desarrollado distintos cargos académicos.
Desde que comenzó en la institución, la universidad destaca, entre otras cosas, su labor como Vicedecana de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Vicerrectora de Alumnado. Josefina García ha colaborado con la Fundación San Antonio desde el año 1994.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR