CITA DEL DIA

domingo, 13 de julio de 2008

¡¡¡Los Tiempos Si Han Cambiado!!!

Bob Dylan & Joan Baez
- it ain't me babe -
(Newport Festival 64')
Este Si Es Mi Bob

El pasado 4 de Julio fuimos a ver a Bob Dylan
en Lorca (Murcia). La sorpresa fue enorrrme!
Ese no era el Bob Dylan que yo había visto en
las tres veces anteriores y que yo tenia presente
en mis oídos y en mi mente.

Los seguidores de Dylan ya sabemos que siempre
ha hecho lo que le ha dado la gana, sin concesiones
a su publico (el publico ha tenido que adaptarse a
el) pero esta vez, para mi y para miles de seguidores
suyos (el y yo tenemos la misma edad) esta vez si
que se ha pasado 5 Pueblos y 3 Gasolineras. Sigue
siendo Genial perooo, este no es ya mi Bob.

¡¡¡Los Tiempos Si Han Cambiado!!!

estrugo

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR