CITA DEL DIA

miércoles, 16 de julio de 2008

Paradojas de la Vida

Costas quiere derribar el Restaurante "Mediterráneo” con permisos desde 1922 y trabajando más de 100 años, en la Playa de el Mojón, de San Pedro del Pinatar/Pilar de la Horadada y permite 4 edificios de 10 plantas en la Zona de Veneciola a menos de 50 metros de la orilla del Mar Menor!!! 

¿Alguien nos podría explicar a los ciudadanos de San Pedro del Pinatar/Pilar de la Horadada/El Mojón y de San Javier/Santiago de la Ribera el porqué de estos caprichos y desmesuras?

Al día de hoy cuando puede ser posible que hayan derribado el Restaurante MEDITERRÁNEO, todavía no se ha levantado una sola voz de ayuda a los dueños, después de haber pasado comidas y veladas inolvidables.
Nos gustaría ver a alguien, algún grupo: vecinal, Ecologista defensores de la naturaleza y de las personas, etc.  etc. junto a estas familias de propietarios y obreros que lo están pasando tan mal.
Nuevos edificios en construcción en la zona de Veneciola, en La Manga del Mar Menor

En cambio por otro lado en Veneciola , donde se están construyendo esos 4 edificios que en su día se paralizaron por el Gobierno Regional, y hubieron toda clase de movilizaciones, hoy día nadie abre la boca para decir ni pío.
Hay veces, que desde luego no sabemos en qué país vivimos.

Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías: estrugo 2008 y otros
©  Fuente: Elaboración propia...
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog
©  Todos los derechos reservados 2.008



1 comentario:

Anónimo dijo...

Los padrinos son muy importantes


WWW EL ABC DEL MAR MENOR