CITA DEL DIA

miércoles, 16 de julio de 2008

Ciclismo


Valverde: “Ahora el podio está más difícil, pero no imposible”

El ciclista murciano, que ayer disfrutó de la jornada de descanso en el Tour de Francia, también comentó a los medios que “el líder está lejos para mí, pero el resto de rivales no tanto”

Por Efe
El ciclista murciano Alejandro Valverde, ayer en el día de descanso. (Foto: EFE)

El español Alejandro Valverde (Caisse D'Epargne), el más perjudicado de la etapa reina de los Pirineos, afrontará la segunda parte del Tour de Francia con el deseo de seguir luchando “con los de delante”, y tratará de buscar el podio, un objetivo “ahora más difícil, pero no imposible”.
“El podio está más difícil que antes pero la montaña acaba de empezar. En los Alpes o pierdo más tiempo o lo recupero, en un escenario donde un mal día le puede hacer a cualquiera perder 5 ó 10 minutos. El líder está lejos para mí, pero el resto de rivales no tanto. El podio está difícil pero no imposible”, señaló Valverde en el día de descanso del Tour de Franciaen Pau.

Después de perder más de cinco minutos en la etapa del Tourmalet y del Hautacam y colocarse en la general a 4.41 del líder, la moral del murciano sufrió un bajón.
“El estado de ánimo no es el mejor después de lo de ayer (por el lunes). Esperábamos más y fue un día duro para todos. Perdimos un tiempo importante, pero quedan los Alpes, que son muy duros y pueden cambiar las cosas”, dijo Alejandro Valverde.

Leer+:
http://tododeporte.elfaro.es/noticia.asp?ref=88863

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR