CITA DEL DIA

viernes, 18 de julio de 2008

Los Reyes visitan a Adolfo Suárez



Don Juan Carlos y Doña Sofía acuden al domicilio del ex presidente para entregarle el Collar del Toisón de Oro

Diego Mazón

MADRID- Sus Majestades los Reyes acudieron ayer al mediodía al domicilio familiar del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez para hacerle entrega el Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro que le fue concedido el año pasado. Don Juan Carlos y Doña Sofía pasearon con el ex jefe del Ejecutivo y buena parte de su familia y se interesaron por su estado de salud y los cuidados con que se le trata.
En una ceremonia privada en la que estuvieron sólo sus familiares más cercanos y los Reyes, el Monarca impuso la condecoración más importante al hombre con quien trabajó intensamente en los primeros años de la Transición y de la democracia.
Durante todo este tiempo, Don Juan Carlos ha mantenido un permanente interés y contacto con el ex presidente, que está aquejado desde hace años de una grave enfermedad


A.S.I.
Comentario a esta foto:

Viendo esta foto me acuerdo de un dicho muy popular: Nunca es tarde si la dicha es buena, dice un refrán castellano. Cuando se lo concedieron, ya dijimos que llegaba un poco tarde...27 años después:

Cuan largo me lo fiáis... Es un pena, una gran pena que el Señor Suarez no pueda apreciar el sentido de lo que se le ha otorgado y valorar en la plenitud de su vida un Homenaje, que la Corona Española debía al hombre que mas ha hecho por ella, algun dia Su Majestad explicara el motivo de este largo retraso, si quiere y si no pues que el cielo se lo demande...


Hace 27, 26 o 25 años a Adolfo Suarez, este paseo por su jardin y con "toda su familia cerca" le hubiese hecho el hombre mas feliz del mundo, por dos motivos: a) Saber que su trabajo había sido bien hecho. b)Que quien tenia que premiarle estaba a su lado y con su "familia alrededor".

http://adolfosuarezes.blogspot.com/

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR