CITA DEL DIA

miércoles, 28 de mayo de 2008

La Región de Murcia acoge hoy una Visita de Estudios Internacional con participantes de ocho países


28-05-2008 11:49:53


La Región de Murcia acogerá a partir de hoy a los participantes en la Visita de Estudios Internacional que provienen de organizaciones de España, Francia, Grecia, Letonia, Turquía, Túnez, Argelia y Lituania, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado de prensa.

La directora del Instituto de la Juventud, Verónica López, recibirá mañana a los participantes de la actividad, que financiará el Programa Juventud en Acción, y a quienes acogerá la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia.

El principal objetivo de esta visita, que se prolongará hasta el próximo sábado, será la mejora de la calidad en proyectos del Servicio Voluntario Europeo, explicó el Ejecutivo autonómico.

Para ello, los integrantes de esta actividad visitarán diferentes organizaciones públicas y privadas, como el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, la Concejalía de Juventud del Ayuntamientos de Cartagena, asociaciones de Cartagena y Lorca, y la Fundación AFIM.

Leer +:
http://www.diariomurcia.es/__n231782__comunidad-la_region_de_murcia_acoge_hoy_una_visita_de_estudios_internacional_con_participantes_de_ocho_paises.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR