CITA DEL DIA

miércoles, 28 de mayo de 2008

COMARCAS

MURCIA / Trampolín Hills pedirá al Ayuntamiento y a la Comunidad cuantiosas indemnizaciones.

Su presidente, Antonio Martínez, se siente víctima de un enfrentamiento entre PP y PSOE y advierte de que si su proyecto urbanístico no sale adelante «el escándalo internacional será monumental»

28.05.2008 -
RICARDO FERNÁNDEZ
MURCIA / Trampolín Hills pedirá al Ayuntamiento y a la Comunidad cuantiosas indemnizaciones
DETERMINACIÓN. Antonio Martínez,
presidente de Trampolín Hills, se dirige
al periodista, con su habitual vehemencia,
durante la entrevista que mantuvieron
ayer. /
VICENTE VICENS/AGM

De perdidos, al río. Antonio Martínez, el presidente de la promotora Trampolín Hills, y su letrado Diego de Ramón, advirtieron ayer de que no se van a quedar cruzados de brazos mientras el macroproyecto urbanístico de Campos del Río -unas 2.800 viviendas y un campo de gol, además de otros servicios deportivos y de ocio- se muere de inanición. Y si mueren, dicho sea en términos metafóricos, quieren hacerlo matando.

«Nos han cogido en medio de una pelea entre el PP y el PSOE y lo está pagando un proyecto que ya tiene la aprobación inicial un convenio urbanístico firmado y que técnicamente no tiene tacha alguna», se lamenta Martínez, que reconoce que las obras acumulan ya un retraso de dos años por la incapacidad del equipo de Gobierno (PSOE) de Campos del Río de sacar adelante el plan parcial.
Leer +:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20080528/comarcas/murcia-trampolin-hills-pedira-20080528.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todas las semanas acuden a los abogados los compradores de una vivienda en Trampolín Hills, dependiendo del contrato que tengan y los avales se interesan por recuperar la inversión. Hay que unirse, la unión hace la fuerza.


WWW EL ABC DEL MAR MENOR