CITA DEL DIA

viernes, 30 de mayo de 2008

GIRALT, EXULTANTE CON LOS RESULTADOS


La moción de censura contra Laporta presenta casi el doble de los avales necesarios

  • 'Los primeros sorprendidos hemos sidos nosotros', reconoce Giralt
  • Las firmas no serán validadas hasta que se constituya la mesa del voto de censura
Giralt posa con algunas firmas. (Foto: AP)
Ampliar foto

Giralt posa con algunas firmas. (Foto: AP)

Actualizado jueves 29/05/2008 21:07 (CET)

EUROPA PRESS

BARCELONA.- Oriol Giralt, cara visible del grupo promotor de la moción de censura contra Joan Laporta, ha presentado 9.473 firmas en el Camp Nou, que superan con creces las 5.882 necesarias para que la iniciativa siga adelante.

"Los primeros sorprendidos hemos sidos nosotros", ha reconocido Giralt. "Se trata de un número excepcional, sobre todo teniendo en cuenta la precariedad de nuestros medios y que estamos a final de temporada, sin partidos en el campo".

Distribuidas en 12 cajas negras, las firmas han entrado a la Oficina de Atención al Barcelonista en medio de una gran expectación, y en presencia del director del área jurídica del club, Oriol Ràfols, además de Anna Xicoy, directora general, y Josep Maria Fontclara, director del área social.

Giralt ha negado haber recibido el mismo apoyo social y económico que en el caso de la moción contra el ex presidente Josep Lluís Núñez, en 1998, paradójicamente liderada por Laporta. "Ahora lo que sí que hay son los que yo llamo 'palmeros', aquellos que temen perder un buen lugar en el palco".

Las papeletas falsas

Oriol Giralt se ha referido también a los rumores que apuntan la posibilidad de papeletas falsas, alimentados por las "insinuaciones" del presidente de la comisión económica del Barça, Xavier Sala Martín: "Pido que una vez se haya comprobado que no hay ninguna falsa este señor dimita, o que Laporta tome medidas".

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR