CITA DEL DIA

lunes, 26 de mayo de 2008

RUMIANDO POR LA ORILLICA DEL MAR MENOR

Esta mañanica, como estaba nublao y no hacia ningún
calor me apetecía dar una camina por la orillica del Mar Menor,
con un diario bajo el brazo, para cuando parase a descansar
tuviese algo que leer.

Cuando llego el momento me encotre con un articulo muy curioso
y de actualidad desde hace lo menos 200 años, o a lo mejor toda la vida
"Un caminico desde La Manga a Lo Pagán".
http://www.cronicadelsureste.com/seccion.asp?ref=36

La idea desde aluego que es muy buena y bonica, pero pienso yo que las
3/4 partes del caminico ya están hechas y ademas el Municipio de
San Pedro se ha gastao bien los cuartos.

Ese no caminico y si paseo peatonal es el que va desde el "Molino de
Quintín" al "Molino de La Acequiela" y el resto a base de sendas y mas
sendas te lleva hasta el "Trebol de Veneciola".

Claro que la idea de que sea solo para pietones "aunque sea pagando" me
me parece un poco fuerte, ya tenemos bastantes sendas, Caminos, Carreteras
de Servicios, Carreteras Locales, Comarcales Provinciales, Nacionales, autovías,
y Autopistas, ¡¡¡para que ahora hagan sendas de peaje !!!!

¡¡Por Favor!! Sr Santiago Delgado, no sea Ud malo y no de malas ideas a
la Menistración que a lo mejor se la copian y luego no le pagaran royalties!

Dejemos las cosas como están, que un dicho Popular dice que lo que funciona
no hay que tocarlo, y el camino/paseo del "Molino Quintín" ya esta bastante
bien y funciona, no vayamos a joer el invento.

Saludos y a su disposición.

Y en esto llegó Gines.....................................

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR