CITA DEL DIA

sábado, 1 de marzo de 2008

En el programa de Nierga: "Rajoy tiene un discurso más venenoso que el gas de los nazis"

28.02.08 @ 17:00:48. Archivado en Cadena SER

Gemma Nierga ha puesto un corte de un fotógrafo que, a la hora de dar su discurso en un acto, no ha podido soportar las lágrimas. Ahogado por la emoción, la voz decía que "Rajoy es el nuevo Milosevic español". Era Javier Bauluz. La periodista de la SER le ha llamado y han charlado. Rajoy tiene "un discurso que es más venenoso que el gas de los nazis". "Yo he visto los resultados en Bosnia y en Ruanda y en otros sitios".

La campaña es burda. Mariano Rajoy ha propuesto una serie de medidas, equiparables a la de muchos de los países de la Unión Europea y de nuevo la izquierda se agarra al sempiterno discurso de racismo y xenofobia.

Con el mismo argumento que cuando desde diferentes posiciones políticas se decía que "el papeles para todos" era muy ideal y superutópico pero que era inviable, ahora se tacha de racista y xenófobo al Partido Popular por atreverse a decir cosas como que "los derechos de los inmigrantes no pueden suponer una merma de los derechos de los españoles".

A trabajar se ha puesto el Grupo PRISA y, este mismo jueves por la mañana, abría así su edicicón:

La sutileza hecha portada.

Pues, más. Esta tarde, eran las cinco y poco de la tarde cuando Gemma Nierga hacía su parte. Ponía un corte de un discurso de un fotógrafo que, sin poder soportar la emoción, llamaba directamente a "Mariano Rajoy el Milosevic español".

Y así ha sido la conversación.

"Me recuerdan unos tiempos que creí, de verdad, pasados tras esta legislatura... Pues bueno, me dan unas ganas de no callarme y una vez más tengo que decir lo que creo y lo que pienso".

"Y es que creo que esto es el discurso del terrorismo del odio, es escender la mecha del odio y esconder la mano. Es una cosa realmente alucinante que se pueda estar lanzando a los españoles contra los inmigrantes con un discurso que es más venenoso que el gas de los nazis".

Leer completo:

http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2008/02/28/rajoy-discurso-venenoso-gas-nazis-nierga

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR