CITA DEL DIA

miércoles, 27 de febrero de 2008

Una decena de estudiantes independentistas increpa a De la Vega en Valencia

foto
Foto: EP
VALENCIA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -



Una decena de jóvenes pertenecientes al Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans (SEPC) increpó hoy a la cabeza de lista del PSOE por Valencia al Congreso de los Diputados y vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, con una pancarta y gritos de 'Fóra polítics de la universitat' (fuera políticos de la universidad).

De la Vega acudió hoy al Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universitat de València, en el campus de Tarongers, donde mantuvo un encuentro-coloquio con estudiantes universitarios. Al llegar al salón, un reducido grupo de jóvenes del SEPC protestó por la presencia de políticos en la entidad académica con una pancarta desplegada y gritos, que repitieron al finalizar el acto.

En ambas ocasiones, la mayoría de los estudiantes congregados por la convocatoria socialista vitorearon a la candidata y corearon su apellido 'De la Vega' en señal de apoyo. Las protestas del Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans con motivo de la presencia de políticos en actos de la Universitat de València suelen repetirse con motivo de las aperturas de curso de la entidad académica.

leer +:

http://www.europapress.es/00200/20080226153657/decena-estudiantes-independentistas-increpa-vega-valencia.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR