CITA DEL DIA

lunes, 25 de febrero de 2008

Llamazares visita hoy Murcia durante su campaña electoral con en un mitin en el pabellón de San Basilio

Europa Press - lunes, 25 de febrero, 05.34

MURCIA/MADRID, 25 (EUROPA PRESS) -

El candidato a la presidencia del Gobierno de Izquierda Unida (IU), Gaspar Llamazares, visitará hoy la Región de Murcia durante su campaña electoral para las elecciones generales, dentro de las trece ciudades españolas en las que recalará su caravana, y realizará un mitin en el pabellón de San Basilio de la capital murciana, que tiene una capacidad de entre 800 y 1.000 personas, según informaron a Europa Press fuentes de la coalición.

acto público se desarrollará a partir de las 19.30 horas, y en él estará acompañado por la candidata al Senado por la Región de Murcia, Esther Herguedas, y el candidato al Congreso de los Diputados, Joaquín Dólera.

Igualmente, por la mañana realizará un acto sectorial a las 12.00 horas en el que estará acompañado por Dólera, en la facultad de Ciencias del Trabajo del campus de Espinardo en la Universidad de Murcia, donde se prevé que responderán a las preguntas de los estudiantes.

Finalmente, regresará a Madrid, donde desarrollará su jornada del martes 26 de febrero. La idea de la coalición es que Llamazares esté ese día en Madrid para, aparte de celebrar sus propios actos, valorar el debate convocado, en principio, para la noche antes entre los candidatos de PSOE y PP, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR