CITA DEL DIA

domingo, 24 de febrero de 2008

“Si gana Rajoy, gana Murcia”

Murcia Liberal , 22/02/08, 07:08 h

image

Pilar Barreiro, ha manifestado que “Si gana Mariano Rajoy, gana la Región de Murcia”. La candidata del PP ha resaltado que Rajoy “está presentando día a día propuestas para solucionar los problemas que preocupan a los ciudadanos".

La candidata ha mantenido hoy un desayuno con los medios de comunicación en el que ha analizado la campaña electoral junto con los portavoces del PP de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y del Grupo Popular en la Asamblea Regional, Juan Carlos Ruiz, en el que ha señalado que en estos años “la Región de Murcia ha crecido por encima de la media nacional, a pesar de la poca colaboración que hemos tenido del Gobierno socialista”.

Barreiro ha añadido que el PP mostrará su “posición rotunda” para reivindicar las prioridades para la Región de Murcia, “el agua, las infraestructuras y la actualización de la financiación autonómica”. En este punto, la candidata del PP ha criticado la desigualdad que ha marcado la gestión del Gobierno socialista en su trato a las diferentes Comunidades Autónomas. “Mientras que en regiones como Cataluña y Andalucía se habla de deuda histórica, a la Región de Murcia ni siquiera se le ha reconocido el aumento de la población, que según los últimos datos del INE desde 1999 se ha incrementado en 200.000 personas”.

Leer +:http://www.murcia-liberal.com/20080222-si-gana-rajoy-gana-murcia.html


No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR