CITA DEL DIA

sábado, 1 de marzo de 2008

Blanco: "Las declaraciones del inefable Aznar son tan mezquinas como las de Alcaraz"

29.02.08 | 17:10. Archivado en Partidos

(PD).- El azote grosero del Partido Socialista ha dado la réplica a José María Aznar. El ex presidente cree que "el señor Z" "aún negocia con ETA y que si vence lo seguirá haciendo", coincidiendo con la opinión de muchos españoles, que no se creen ya a Zapatero. Pepiño dice que "el inefable Aznar, el campeón del mundo en lo que a utilización de las víctimas del terrorismo se refiere", tiene una opinión "mezquina".

Las encuestas dicen que crecen los españoles que no se creen que el presidente del Gobierno no vaya a volver a negociar con ETA en el caso de que siguiera al frente de la presidencia.

José María Aznar, en un mitin, ha afirmado que él tampoco se lo cree.

Es José Blanco, en su particular blog -donde sigue censurando las opiniones de los seguidores- donde da la réplica al ex presidente del Gobierno.

"ETA ha vuelto a golpear a la sociedad española en general y, en esta ocasión, al Partido Socialista de Euskadi. En esta ocasión ha sido con una bomba en la casa del pueblo de Derio, en Vizcaya. Esta acción merece nuestra condena y repulsa contra estos asesinos que han colocado al PSOE una vez más en el punto de mira".

"Este atentado, la margen de su repugnante componente de intento de interferir en las elecciones, desmiente muchas calumnias que se han vertido contra el Gobierno y, en especial contra el presidente Zapatero, en los últimos días. No se han conformado con la barbaridad lanzada por Rajoy el día del debate, cuando acusó al presidente de haber agredido a las víctimas, sino que ayer el inefable Aznar, el campeón del mundo en lo que a utilización de las víctimas del terrorismo se refiere, perpetró unas declaraciones en las que afirmaba que el Gobierno está negociando en estos momentos con ETA. ¿Alguien puede creer semejante calumnia? Esta afirmación ha sido sazonada por otra no menos mezquina de Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT, el cual ha dicho que ETA intentará ayudar al PSOE a ganar las elecciones".

"El PSOE, el PP y toda la sociedad en general han pagado un alto precio de sangre por defender la democracia frente a los asesinos de ETA. Por eso no encuentro palabras para describir el comportamiento del Partido Popular. España se merece una oposición que coopere con el Gobierno para debilitar a ETA y que no utilice a la banda terrorista para debilitar al Gobierno".

Leido en:

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/02/29/blanco-inefable-aznar-alcaraz-mezquinas-_1

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR