CITA DEL DIA

lunes, 25 de febrero de 2008

Opinión.Sardá y Lazo


Galicia Liberal , 25/02/08, 07:00 h
image

José de Cora.


Al ver a Sardá arrastrado por los suelos, pidiendo de rodillas que no se vote a Rajoy, comprendes que la campaña ha terminado antes de empezar. Es un trámite inexcusable, pero nada más.

El campeón de la vacuidad paleta frivoliza una vez más contra la inteligencia y sin querer, escenifica el mensaje iconográfico que representa en un golpe de vista quién mantiene cierto grado de sensatez, y quién cabalga a galope tendido en dirección contraria. Rajoy no sabrá cómo pagárselo a Sardá.

Otros son menos sutiles y se arman de pluma para escribirlo con todas las letras. Destacan en esta labor los socialistas aterrorizados por lo que observan. Rosa Díez y los suyos, Joaquín Leguina, y ahora, al mismo tiempo que el histrión se burla de hinojos, se une al coro Alfonso Lazo, profesor universitario, diputado y portavoz socialista del 77 al 96, que no gasta suela en circunloquios y va al grano desde la primera línea de un artículo que le sale del alma porque no puede retenerlo ni un minuto más en su sesera: “José Luis Rodríguez Zapatero es el peor gobernante habido en España desde que murió Franco; el único capaz de colocar como objetivo de su política la ruptura entre los españoles. No se trata de una afirmación ociosa”.

Leer +:
http://www.galicia-liberal.com/20080225-opinionsarda-y-lazo.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR