CITA DEL DIA

martes, 26 de febrero de 2008

Roca deberá comparecer ante la juez de San Javier por el ‘caso Ninette’ si sale en libertad

Montserrat Corulla (d), llega al juzgado acompañada de su hermana y su abogado.




Última actualización 26/02/2008@03:21:25 GMT+1

SAN JAVIER. El cartagenero Juan Antonio Roca, antiguo asesor de Urbanismo en el Ayuntamiento de Marbella, en prisión desde hace varios meses por su implicación en la denominada ‘Operación Malaya’, declaró ayer durante toda la tarde y buena parte de la noche ante la titular del juzgado número 2 de San Javier, Eva María Algar, que instruye un caso de presunta corrupción en el municipio de Los Alcázares, conocido como ‘Operación Ninette’.

La juez de san Javier ha acordado que si el juzgado de instrucción número 5 de Marbella modificara la prisión provisional de Roca, éste deberá presentarse cada 15 días para firmar y entregar el pasaporte

Pasadas las once de la noche, la juez acordó, después de que así se interesara por el Ministerio Fiscal, que para el caso de que el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella modificara la situación de prisión provisional de Roca, deberá comparecer cada 15 días en el juzgado, así como entregar el pasaporte y para que se puedan hacer efectivas las medidas cautelares, se solicitó al Juzgado de Marbella que comunique cualquier cambio que se produzca en la situación personal del imputado.

Roca llegó al Palacio de Justicia de San Javier pasadas las diez de la mañana en un furgón de la Guardia Civil, procedente de la cárcel de Villena, adonde fue trasladado el pasado sábado desde la prisión de Albolote (Granada). Su llegada apenas levantó interés entre los ciudadanos y sólo los medios de comunicación regionales estuvieron pendientes de la visita del empresario de la construcción a la localidad natal de su esposa.

Leer +:
http://www.diarioelfaro.es/noticia.asp?ref=97903

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR