CITA DEL DIA

lunes, 25 de febrero de 2008

El PP denunciará la participación en el altercado de Parla de miembros del PSOE e IU.

España Liberal , 25/02/08, 06:35 h

image

Según publicaciones de este fin de semana en el diario El Mundo, que transcribimos a continuación, las revueltas del pasado viernes frente a las puertas del Hospital de Parla, fueron promovidas por el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y alcalde del municipio, Tomás Gómez.

“El PP de Madrid ya ha identificado hasta a tres cargos o ex cargos públicos del PSOE y de IU que participaron en la concentración en la que se intentó agredir y se coaccionó a dos consejeros del Gobierno autonómico. De momento, ha localizado a una concejala socialista de Torrejón de Velasco (próximo a Parla), a un ex edil de Parla y al portavoz de IU en este municipio.

El tumulto del viernes podría no ser el último. Aranjuez apareció lleno de carteles llamando a manifestarse contra Aguirre.

En la dirección del PP de Madrid están convencidos de que la coacción violenta de Parla estuvo en parte dirigida o impulsada por el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, que es también alcalde del municipio.

Leer +:

http://www.espana-liberal.com/20080225-el-pp-denunciara-la-participacion-en-el-altercado-de-parla-de-miembros-del-psoe-e-iu.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR