CITA DEL DIA

domingo, 8 de junio de 2008

TRÁFICO

Muere atropellado tras dar positivo en un control de alcoholemia

El joven madrileño fue arrollado en la carretera de San Javier por un camión cuando estaba esperando para hacerse una segunda prueba

Un joven natural de Madrid perdió ayer la vida tras ser arrollado por un camión en la carretera que une Murcia con San Javier a la altura de la gasolinera Airemar sobre las once y media de la mañana.
Según fuentes cercanas al caso, el joven que conducía un turismo fue parado en un control de alcoholemia que la Guardia Civil estaba realizando en el punto kilométrico 4,5, en la vía de servicio -Tráfico va a realizar 10.000 controles de alcoholemia en la campaña especial que terminará el 15 de junio-.

El conductor dio positivo en el primer test que los agentes le realizaron. Por este motivo, decidieron practicarle la segunda prueba. Por causas que se desconocen, el joven, al parecer, cruzó la carretera y un camión que iba, por la otra dirección lo atropello. Aunque el vehículo paró, otro que venía detrás también lo arrolló. Hasta el lugar de los hechos, se trasladó una UME, porque el joven se encontraba muy grave, pero todavía seguía con vida.

Cuando llegaron los médicos, sólo pudieron certificar su muerte. Hasta el lugar del accidente se trasladó la Policía Judicial de la Guardia Civil para esclarecer cómo se produjo el accidente.

Este periódico intentó en reiteradas ocasiones ponerse en contacto con la Jefatura Provincial de Tráfico para conocer porqué ocurrió este accidente durante un control de alcoholemia, sin conseguir información oficial.
Leer+:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008060800_6_111787__Sucesos-Muere-atropellado-tras-positivo-control-alcoholemia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Era mi amigo Nacho, y todo resulta muy raro. Por favor que se aclaren los auténticos motivos de este horrible accidente.


WWW EL ABC DEL MAR MENOR