CITA DEL DIA

lunes, 9 de junio de 2008

REGIÓN MURCIA


Una mujer de 60 años de edad, cuya identidad no ha trascendido, falleció, en la mañana de ayer, tras sufrir un síndrome de inmersión cuando se encontraba bañándose en la playa del Mar Menor situada junto al Club Náutico de Santiago de la Ribera, en el término municipal de San Javier, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 10.30 horas de ayer, cuando unos testigos llamaron al Teléfono Unico de Emergencias 112 de la Región para alertar de que acababan de sacar del agua inconsciente a la víctima.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron, de inmediato, diversos socorristas y una embarcación de Protección Civil de San Javier, así como efectivos de la Guardia Civil. Pese al despliegue, los efectivos personados en el lugar únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

Este tipo de accidentes por inmersión constituyen una causa frecuente de muerte accidental en individuos adultos, por lo general con buen estado de salud, y especialmente en niños.
Leer+:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20080609/region/muere-ahogada-mujer-mientras-20080609.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR