CITA DEL DIA

viernes, 13 de junio de 2008

El presidente regional lamenta el nulo apoyo de Zapatero frente a la crisis

Por ERK

Última actualización 13/06/2008@03:06:21 GMT+1

Ni “discurso tópico sobre modelos agotados, pese a ser el principal beneficiario del modelo inmobiliario”, como el del PSOE, ni “corrupción moral de quien acusa de corrupto a otro, sin recordar que su partido apoya a los etarras”, como el de IU.

Valcárcel desdeñó las dos posturas críticas de la oposición a su discurso y aseguró que va a “seguir trabajando” para poner 2.000 millones sobre la mesa y atajar la crisis que viene, manteniendo y mejorando los servicios públicos y haciendo gala de la misma estrategia de “batirse el cobre” para conseguir financiación de un Gobierno central que “dicen que ama mucho a la Región, cuando todos sabemos que hay amores que matan”.

El presidente regional hizo notar, en la segunda jornada del Debate del Estado de la Región, de que el ‘amor’ del Ejecutivo de Zapatero no puede fundarse en “licitar mucha obra pública, cuando se ejecuta muy poca, como lo prueba que no se haya acabado ni una sola carretera de las incluidas en el protocolo firmado con el Ministerio de Fomento”. Tampoco se puede “mantener en el sueño de los ‘injustos’ el Aeropuerto Regional durante años”, apuntó.

Valcárcel reprochó al Ejecutivo central que “ni siquiera hable realmente de crisis”, con lo que pocas medidas podrá tomar contra ella, y que sea especialmente parco en inversiones, en esta coyuntura, con la Región de Murcia.
leer+:
http://www.cronicadelsureste.com/noticia.asp?ref=30320

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR