CITA DEL DIA

jueves, 12 de junio de 2008

SAN JAVIER / El Consistorio pide un préstamo para afrontar varias obras de urgencia


El Pleno aprobó el martes por unanimidad, la solicitud de un préstamo por importe de 1.109.872,74 euros para financiar la aportación municipal a las obras de un pabellón deportivo en La Manga del Mar Menor, otro en El Mirador, la urbanización de la avenida Francisco Franco, en Santiago de la Ribera, y la renovación de servicios urbanísticos de la urbanización Los Pozuelos, también en Santiago de la Ribera.

El portavoz socialista, y concejal de Hacienda, José Ángel Noguera explicó que la solicitud del préstamo es una medida extraordinaria que se ha adoptado al no estar el Presupuesto municipal de 2008 aprobado, ya que fue votado en contra por la oposición, y correr el riesgo de perder las subvenciones con las que ya cuentan las citadas obras si el Ayuntamiento no cumple los plazos previstos y garantiza su parte de financiación de las mismas.

Noguera destacó la necesidad de afrontar las cuatro obras previstas que consideró prioritarias. Popular e independientes votaron a favor de la solicitud del crédito.
leer+:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20080612/comarcas/javier-consistorio-pide-prestamo-20080612.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR