CITA DEL DIA

viernes, 13 de junio de 2008

percibirá una indemnización por asistencia a los plenos

Barreiro renuncia a su sueldo de alcaldesa de Cartagena
CARTAGENA (MURCIA), 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Cartagena se reunió hoy para tratar, entre otros asuntos, la modificación de la asignación económica de la alcaldesa, Pilar Barreiro, como consecuencia de su nueva condición de diputada en el Congreso. Barreiro renunció a su actual sueldo en régimen de dedicación exclusiva, pasando a cobrar a partir de ahora una indemnización por asistencia a los plenos municipales, que asciende a 1.500 euros.

La Comisión también trató la desestimación del recurso planteado por los grupos municipales de la oposición a la aprobación de los estatutos de la Fundación del Anfiteatro Romano y Museo de Arte Contemporáneo de la Región de Murcia, según informaron fuentes municipales en un comunicado de prensa.

Las Fundaciones tienen como objeto sumar patronos y esfuerzos con otras administraciones para que Cartagena tenga dos espacios tan importantes en la misma ciudad.

Igualmente, informó sobre nuevas nominaciones de calles, edificios y espacios públicos, afectas al reglamento de honores y distinciones municipales, como el Centro de Estancias Diurnas de El Algar, que se denominará Alfonso Escámez Liarte, o el Parque Público de Diego Calvo Clemente en San Félix, y la Plaza de María Andúa y la calle del Trovero José Bernal El Pulga en Galifa.

Por último, dio cuenta a la comisión de las cuentas del ejercicio 2007 de la sociedad municipales Televisión Digital Local de Cartagena y Casco Antiguo. Con respecto a la primera, se ha constituido el Consejo de Administración, con el dictamen favorable del PP y la abstención del PSOE.LEER+:
http://www.europapress.es/murcia/noticia-barreiro-renuncia-sueldo-alcaldesa-cartagena-percibira-indemnizacion-asistencia-plenos-20080613160714.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR