CITA DEL DIA

viernes, 16 de enero de 2009

Rosario Dawson para Max de Italia

Una de las mujeres más sexies del planeta es Rosario Dawson: el menos, es la negra más caliente, con perdón de Halle Berry. Ahora, la chica aparece en la revista italiana Max y aquí traemos las fotos más interesantes de la producción.

¿Qué tal? Bien por Rosario en la portada, animándose a posar con sensualidad aunque un poco menos ropa no vendría mal tampoco, según admite la redacción masculina de PrensaCorazón.

Rosario tiene 29 años -nació en Nueva York el 9 de mayo de 1979-. Su padre es irlandés-amerindio y su madre afrocubana-puertorriqueña. Comenzó su carrera en la pantalla grande con el drama Kids, de Larry Clark, en 1995, y de ahí no paró hasta alcanzar el estrellato cinematográfico.

Entre sus películas más conocidas cabe destacar Sin City (2005), A Guide to Recognizing your Saints (Memorias de Queens) de 2006 y Death Proof de 2007, aunque su carrera es bien pareja y sin altibajos.

En su vida personal, estuvo saliendo con el actor de Sexo en Nueva York, Jason Lewis, pero en 2006 se separó y ahora al parecer está de novia con el modelo de Armani Andrea Boccaletti. Actualmente brilla en la última película de Will Smith, Seven Pounds.

leido en:>>>>>>>

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR