CITA DEL DIA

sábado, 17 de enero de 2009

Antes y después de los viejos galanes de Hollywood


Escrito por soledad January 16, 2009


“El tiempo pasa para todos”, “Los años no vienen solos”… son frases que se aplican para cualquier ser humano, pero que parecieran resultar terribles cuando hablamos de aquellos galanes que alguna vez robaron suspiros alrededor del mundo.

Ellos supieron - hace algunos años - seducir, conquistar y dejar enamoradas a millones de mujeres alrededor del mundo, pero hoy se muestran con los años a cuestas y con eso que parece tan terrible en el mundo de Hollywood: la vejez.

Es cierto que algunos están mejor que otros. No es el caso del Arnold Schwarzenegger, claro. El ex actor y físicoculturista que antes se mostraba en un diminuto traje de baño como una verdadera bestia musculosa hoy no es más que un señor grandote y con varios kilos de más que se pasea por las playas de los Estados Unidos.

Y miren a Clint Eastwood. Hace años supo conquistar a quien tuviera delante en la pantalla grande, sobre todo en Harry el Sucio. Hoy, dedicado totalmente a la dirección y la música, Clint Eastwood luce como cualquier otro abuelo.

¿Y el seductor Roger Moore? ¿Quién podrá olvidarse del James Bond más emblemático de todos? No queremos ser malos, pero debemos admitir que Roger se dejó estar demasiado y no sólo luce avejentado y desarreglado, sino que sumó una buena cantidad de kilos con el paso de los años.

¿Y qué me dicen de Richard Gere? Debo admitir que éste es el que mejor se mantiene. Quizás el paso de los años parezca más evidente si lo vemos en paños menores como en esta imagen, pero hay que confesar que Richard se calza un traje y sigue siendo uno de los hombres más seductores y elegantes del planeta.

¿Qué opinas de el paso del tiempo en los galanes de Hollywood? ¿Crees que aún siguen luciendo seductores?

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR