CITA DEL DIA

martes, 13 de enero de 2009

Fergie se casó con Josh Duhamel

Escrito por Alex Socco

January 12, 2009

Finalmente, tal como anunciamos hace semanas, Fergie se nos casó: la vocalista ex Black Eyed Peas contrajo matrimonio el sábado con el actor Josh Duhamel en Malibú, California.

Fergie fue vestida de blanco por Dolce & Gabbana y el enlace tuvo lugar bajo un árbol de magnolias decorado con rosas blancas. Ella llevaba un ramo de flores blancas con cristales. Y luego de la ceremonia, la recepción nupcial se celebró bajo una tienda de lona decorada como un bosque de árboles.

Kate Hudson, Slash, Kid Rock, los miembros de Black Eyes Peas y los compañeros de Duhamel de la serie Las Vegas fueron algunos de los invitados famosos que se acercaron al lugar.

Stacey Ann Ferguson es el verdadero nombre de la líder de Black Eyed Peas y actual cantante solista, de 33 años. Ella comenzó su noviazgo con el actor Josh Duhamel, de 36, hace cuatro años, y la pareja se comprometió en 2007.

La celebración de esta boda había comenzado el miércoles por la noche, cuando los novios decidieron hacer una despedida de solteros conjunta en un local nuevo de Santa Mónica (para que aprendan esas parejas que las hacen por separado como si el casamiento significara el fin del mundo social).

gen

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR