Indra cogestionará las instalaciones, en las que se formarán militares extranjeros.
16.01.2009 -
El Ejército del Aire ha alcanzado un acuerdo con la multinacinal Indra, dedicada a la tecnología aeronáutica, para cogestionar la explotación comercial de su Centro de Simulación de Paracaidismo en Alcantarilla (CESIPAL) mediante el denominado modelo de Partenariado Público-Privado (PPP).
El Ejército del Aire aprovecha así el excedente de horas no utilizadas para comercializarlas entre Fuerzas Armadas extranjeras y paracaidistas profesionales, para fomentar el paracaidismo en el mundo civil.
El acuerdo se enmarca dentro del proyecto Fénix, planteado por el Mando del Apoyo Logístico de dicho Ejército en 2005 para la transformación y modernización de sus sistemas, así como para la rentabilización de sus capacidades logísticas excedentes susceptibles de ser comercializadas, y todo ello mediante el uso de modelos de externalización y de cooperación con la industria. Esencialmente, Indra aporta su amplia red de comercialización y las capacidades empresariales necesarias para poner en valor el centro paracaidista mediante la utilización de las instalaciones en los períodos excedentes del Ejército del Aire.
leer+:http://www.laverdad.es
leer+:http://www.laverdad.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario