* El Ministerio ha invertido en esta campaña, de 16 días de duración, 2.200.000 euros
MADRID.- "Stop, tronco. Yo no corono rollos con bombo". Imposible que este mensaje dejase indiferente a alguien. "Con condón yo floto pronto. Sólo con condón. Sólo con koko". Las reacciones, imparables. Los primeros en salir a la palestra fueron los propios adolescentes, público objetivo de la campaña. "¿Corono?, ¿floto?, y, ¿se supone que nosotros hablamos así?", se preguntaban. Acto seguido, las parodias del anuncio se multiplicaron en Internet. Y ahora, hasta los raperos tienen algo que decir al respecto. Eso sí, esta vez el tono de su comentario ya no es jocoso.
El artista de hip-hop Nach, uno de los más exitosos del panorama patrio, asegura que el rap de la campaña 'Yo pongo condón' del Ministerio de Sanidad es una "adaptación no autorizada" de 'Efectos Vocales', el primer single de su último álbum, 'Un Día en Suburbia'. Incluso ha convocado una rueda de prensa en la sede de la SGAE para denunciarlo ante los medios el próximo martes.
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