CITA DEL DIA

domingo, 21 de diciembre de 2008

CÓLERA DE LA BARONESA

Tita Cervera acusa a su hijo Borja y su nuera Blanca en gran bronca

Elsemanaldigital.com

El telefonazo a DEC, con duros ataques y ácida respuesta a su hijo y nuera, dejando hecho unos zorros al presentador y sus colaboradores, puede tener episodios políticos sorprendentes.

Episodio de alto voltaje en el programa ¿Dónde estas corazón? (DEC) de Antena 3 en el que esta vez Jaime Cantizano jugó con fuego y se quemó. Al hilo del asunto llevado en la portada de esta semana de ¡Hola!, como informó El Semanal Digital, el forcejeo entre Tita Cervera y su hijo Borja sobre las pruebas de paternidad del bebé Sacha, convirtió el plató en un cruce de gritos entre los colaboradores.

Por un lado se encuentran quienes apoyan a la baronesa Thyssen y defienden su lógica preocupación por su hijo a la vez que comprenden el recelo ante su nuera, Blanca Cuesta, diez años mayor que Borja y con un pasado tormentoso. En frente, se hallan los que no comprenden cómo la baronesa se empeña en escarbar donde no hay, dando pie a nuevas especulaciones sobre la paternidad de Borja, reconocido por el barón como su hijo pero cuyo verdadero padre permanece envuelto en todo tipo de especulaciones truculentas. Y además hay todavía un tercer grupo decidido a apoyar al matrimonio de Borja y Blanca en una guerra que se alarga de exclusivas y contraexclusivas.

Un plató al rojo vivo

Cantizano creyó que todo este tema sería relevante para DEC logrando María Patiño unas declaraciones de la baronesa asegurando que ella no ha visto las pruebas que dicen que Sacha es hijo de ambos. A ello se sumó la entrevista de Gema López y Gustavo González a Borja pidiendo a su madre que sea más abuela y asegurando que las pruebas se hicieron pese a la humillación que supuso para su mujer.

En el cruce, a veces airado y tenso entre los tertulianos, llegando a una algarabía que no pudo parar Cantizano, Jesús Mariñas dijo que la baronesa está harta de ser ninguneada por su hijo y de que se la tome el pelo asegurando que no ha visto ningun certificdo que demuestre que Sacha es hijo de Borja. Para Rosa Villacastín todo este asunto es una "historia vergonzosa" asegurando que habría que preguntarse también por los gemelos de la baronesa y su paternidad, algo que excitó a Mariñas. Chelo Garcia Cortés, que preparó el desembarco de Borja en Antena 3, defendió la versión del hijo y nuera de la baronesa.
leer +: >>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR