CITA DEL DIA

sábado, 27 de diciembre de 2008

Coldplay lanzará una versión adaptada por Thin White Duke

Nueva versión de Viva la Vida

Viva la vida
Viva la vidaLuego de que el guitarrista, Joe Satriani, iniciara una demanda contra el grupo encabezado por Chris Martin por un presunto plagio de una canción y que la banda haya dicho que cualquier simlitud con la música de Satriani es "una sorprendente coincidencia", el grupo anunció el lanzamiento de una nueva versión del tema.

A partir del 5 de enero, los seguidores de banda londinense Coldplay podrán descargar la nueva versión del tema Viva la vida adaptado por Thin White Duke, un DJ que ha trabajado con Madonna, Keane y The Killers, con quienes realizó mixes de los temas Miles Away, el álbum Perfect Symmetry y en la canción Mr. Bightside, respectivamente.

Esto ocurre luego de que el grupo fuera acusado de habler plagiado el tema If I Coulg Fly de Joe Satriani. El grupo mencionó al respecto “Si hay alguna similitud entre las dos piezas de música, es pura coincidencia y es tan sorprendente para nosotros como para él“.

Y es que Viva la vida, disco que fue dado a conocer en junio pasado, ha vendido varios millones de copias y se ha colocado en las listas de los más escuchados en Estados Unidos y Europa. Tan sólo el grupo fue nominado a siete premios Grammys 2009.

Así, los músicos británicos obsequian a sus fans este regalo que también puede escucharse en YouTube.

En la página de internet de la banda puede leerse: “queremos agradecerles por el increíble apoyo que nos dieron durante este año. Tenemos un pequeño presente de Navidad para ustedes“.

leer +:>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR