CITA DEL DIA

lunes, 22 de diciembre de 2008

MAÑANA REGRESARÁ A SU TRABAJO COMO COCINERO

Jamal se despedirá del 'piso patera' en el que vive con 600.000 euros en el bolsillo.

Vive en un piso del centro de Barcelona con otras seis personas
Su objetivo es, gracias al premio Gordo, abrir su propio restaurante
A las puertas de la administración se han agolpado empleados de banca

Jamal celebrando su fortuna en La Rambla de Barcelona. (Foto: AFP)
Jamal celebrando su fortuna en La Rambla de Barcelona. (Foto: AFP)

Actualizado lunes 22/12/2008 16:01 XIANA SICCARDI

BARCELONA.- Jamal Sahid volverá a cocinar mañana en el restaurante 'Los Caracoles'. Hoy, eso sí, ha decidido tomarse un día de descanso, sobre todo para empezar a asumir que tiene en sus manos 600.000 euros del 'Gordo' de Navidad y que se repartirá con un amigo.

Procedente de Bangladesh, este joven de 18 años ha asegurado ante los medios de comunicación que lo han asediado que lo primero que va a hacer es abrir su propio restaurante. Una iniciativa que todavía no ha llegado a comunicar a su familia, pero que no ha dudado en clamar en el centro de Barcelona.

Otro de los objetivos de Jamal pasa por abandonar la que hasta ahora ha sido su casa. Como muchos de los 'hijos del Raval', este joven vive en uno de los conocidos como 'pisos patera', un domicilio en Drassanes de cinco habitaciones y que comparte con otras seis personas.

Más empleados de banca que afortunados

A las puertas de la administración número 35 se han asomado curiosos, turistas, periodistas, premiados y, sobre todo, representantes de entidades bancarias en busca de suculentas cuentas de clientes.

Trabajadores de Caixa Penedès, Santander o BBVA no han dudado en intentar convencer a los afortunados de que ingresen los premios en sus oficinas, ofreciendo condiciones difíciles de escuchar en cualquier otra situación.

leer+:>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR