CITA DEL DIA

viernes, 27 de junio de 2008

EUROCOPA 2008 | RUSIA 0 - ESPAÑA 3

Baño de España a Rusia (0-3)

Cesc capitanea la nave bajo el diluvio de Viena para fulminar a los de Hiddink y meter a la selección en una final de la Eurocopa por tercera vez en su historia

27.06.2008 -IVÁN ORIO
Baño de España a Rusia (0-3)
GÜIZA. El delantero del Mallorca celebra el gol que marcó
ayer a Rusia, segundo de la selección española. A la derecha,
celebración de los jugadores españoles./ REUTERS

¿Quién dijo que estos tres futbolistas no pueden jugar juntos! Los minutos que compartieron en el césped son para enmarcar, una exhibición de colocación, velocidad y precisión en los últimos metros que permitirán a la roja disputar el torneo a la poderosa Alemania. Han pasado nada menos que dos décadas desde la final perdida en París y desde la que se ganó en 1964 con el mítico gol de Marcelino.

España bailó bajo la lluvia a Rusia y mantiene vivo un sueño que empezó a fraguarse en la tanda de penaltis ante Italia y que ayer se materializó en la segunda parte con un fútbol de fantasía que alcanzó su grado de máximo esplendor en el toque de Cesc que sirvió a Güiza para matar el partido con el segundo gol. Arte en estado puro de un crack que, no contento con su obra maestra, le dejó después en bandeja el tercero a Silva con otra pincelada de talento. El director del Arsenal siempre ha dicho que su momento llegaría, aunque saliese desde el banquillo. Lo peor es que tuvo que sustituir a un lesionado Villa a la media hora de partido, pero, lo que es el fútbol, fue volver al esquema de un solo delantero y la selección se apoderó de la pelota para mimarla como nadie.
Leer+:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20080627/deportes_murcia/mas-futbol/bano-espana-rusia-20080627.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR