CITA DEL DIA

martes, 24 de junio de 2008

INTERNACIONAL

Despedida del presidente francés

Un soldado israelí se dispara a 200 metros de Sarkozy en el aeropuerto de Tel Aviv

Los guardaespaldas introdujeron en el avión
presidencial al mandatario y su esposa

La ceremonia de despedida de Nicolas Sarkozy en Tel Aviv concluyó este martes con sobresalto. Un soldado israelí se disparó en el aeropuerto Ben Gurion, a unos 200 metros del presidente francés, y obligó a los agentes de seguridad a finalizar inmediatamente la ceremonia

La radio pública indicó en un primer momento que se trataba de un suicidio, aunque no se descarta que el arma se disparara por error, informa Sal Emergui. Fuentes policiales señalaron a elmundo.es que el suceso está siendo investigado.

Los guardaespaldas introdujeron en el avión presidencial a Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, mientras que otros agentes de seguridad cubrieron al primer ministro israelí, Ehud Olmert, y al presidente, Simón Peres, para trasladarlos a sus vehículos.

Según el segundo canal de la televisión israelí, Olmert y Peres se desplazaron hasta el avión para despedirse de Sarkozy y Bruni una vez que se conoció que el incidente no suponía una amenaza. A continuación, el aparato despegó sin más dificultades.

Leer +:
http://www.diarioelfaro.es/noticia.asp?ref=106456

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR