CITA DEL DIA

lunes, 23 de junio de 2008

Esquela para vivos

Pero, ¿quién es ese?

José Antonio Martínez-Abarca


"Al ser preguntado sobre qué le había parecido el ideológica, gramática, semántica y conceptualmente perfecto discurso de José María Aznar" en el ayer clausurado congreso del PP (tal vez el mejor pronunciado nunca en la historia del partido), uno del PP que se apellida igualito que el primo bastardo del Rey dijo: “pues regular, va muy en su naturaleza”.

En la despreciable de Aznar, se entiende. Es decir, que para el tío que se apellida como el primo ilegítimo más famoso va en la naturaleza de quien lo puso ahí lo regularcejo, la medianía, lo irrelevante.
Jorge Moragas, que así se llama el displicente, sin duda tiene aportaciones para el futuro del PP infinitamente menos regulares que las de Aznar. Pero nunca las conoceremos. Porque este señor es, en el peor sentido del término, “un profesional de la política”. Es decir, que vive demasiado muerto de miedo para decir nada nunca, porque si lo echan a ver de dónde saca para comprar reflejos para su melenita.
Que recordemos, Moragas no es nuevo en el PP. Ha llegado hasta aquí como todos los que tampoco son nuevos en el partido: llevándole las pantuflas a Aznar moviendo el rabito, junto con el periódico, todos estos años. Igual que Rajoy. O bastante más que Rajoy, porque el cinco veces ministro al menos ha tenido siempre un cerebro eminente. Sabemos las aportaciones políticas de Rajoy. Las del “chikilicuatre”, como lo llama Gustavo de Arístegui, "nos son ignotas". Pero el señorito se permite despreciar a quien hace poco más de cuatro años no se hubiera atrevido, porque se habría ido por la pata abajo. Va en la naturaleza de este Jorge Moragas. Que por cierto comparte esa naturaleza con las ratas.
Leer +:
http://www.cronicadelsureste.com/noticia.asp?ref=30538

N de la R :
Se podra decir mas fuerte o mas alto, pero mas claro, no! desde
luego que no!.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR