CITA DEL DIA

sábado, 28 de junio de 2008

Festival. Cartagena en Clave

Del 27 de junio de 2008 al 28 de junio de 2008

Población: Cartagena

Después de 11 años celebrándose, el Festival de Música del Mediterráneo 'Cartagena en Clave', ofrece en esta edición una selección de los mejores conciertos interpretados por consolidadas figuras del panorama musical español e internacional. A partir del lunes, lugares de la ciudad portuaria tan emblemáticos como el Palacio Consistorial, el Fuerte de Navidad, el Cuartel de Artillería o la Universidad Politécnica se convertirán en escenarios musicales en los que se podrá escuchar a la Compañía Arte Ópera, el Orfeón de la Universidad de Valencia, la Mannheimer Ensemble Orchestra, Rocío Ocón y sus Cantos de España, el Cuarteto Esplá o el piano de Guillermo González.


Sábado 28. Compañía Arte Ópera

El cierre del festival correrá a cargo de esta formación que convertirá la plaza del Palacio Consistorial en un escenario operístico en el que interpretará un recorrido por las creaciones más famosas de Puccini, justo ahora cuando se cumplen 150 años de su nacimiento. La nueva producción lírica de Arte Ópera pone en escena un espectáculo en el que no faltará La Bohème, Madame Butterfly o Gianni Schicchi. Será a las 22:00 h..

Todas las actividades serán gratuitas, excepto el día 25, que habrá que habrá que pagar 10 euros. El precio incluye un paseo en el barco turístico 'Cartagena Puerto de Culturas', visita guiada al Fuerte de Navidad y entrada al concierto. Las localidades se pueden adquirir en el Centro de Interpretación de la Muralla Púnica y Museo Refugio de la Guerra Civil.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR