CITA DEL DIA

domingo, 22 de junio de 2008

CARTAGENA

Siete patrullas vigilarán La Manga y el Mar Menor en fin de semana
El director general de Seguridad comunicó la puesta en marcha del dispositivo veraniego, desde el próximo 1 de julio

Por Eduardo R. Kipp · Cartagena

Última actualización 21/06/2008@07:40:05 GMT+1

Siete patullas de la Policía Local garantizarán con su presencia y sus rondas coordinadas a lo largo de los tres turnos del sábado y el domingo la seguridad en la costa del Mar Menor, desde la playa de Los Urrutias hasta la zona de Galúa.
El director general de Seguridad, Carlos Nieto, comunicó ayer al vocal de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca para la zona del Mar Menor, Juan Martínez, la puesta en marcha de estos refuerzos a partir del fin de semana de los días 4 y 5 de julio.
El refuerzo supondrá que las dos patrullas que habitualmente se ocupan de La Manga se transformen en cinco en los fines de semana de la temporada estival y que la que operaba desde el cuartel de El Algar para el litoral sur del Mar Menor se doble. Se trata de un operativo idéntico al del año pasado, en verano.
El cuartel de Policía Local de El Algar será sustituido para la asistencia a denuncias e información al público, por una pequeña oficina que funcionará de nueve de la mañana a dos de la tarde frente a la playa de Mar de Cristal.
En la entrevista estuvo también presente el vocal de la Federación para el litoral oeste, Alfonso Pérez, a quien se le reiteró la entrada en servicio de una segunda oficina de asistencia policial, todos los días laborables, de nueve de la mañana a dos de la tarde, durante el verano.

Leer+:
http://elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=48833

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR