CITA DEL DIA

lunes, 17 de noviembre de 2008

X FERIA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS DEL MAR CONGELADOS: CONXEMAR 2008.

La X edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar 2008, se celebró en Vigo, los días 6, 7 y 9 de octubre.

El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), organismo autónomo del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, participó en la X edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar 2008, celebrándose ésta en Vigo, los días 6, 7 y 9 de octubre, y que fue inaugurada por la Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y el Comisario de Asuntos Marítimos y Pesca de la Unión Europea, Joe Borg.

El pabellón del FROM ocupó una superficie de 100 m2, y en el mismo estuvieron presentes la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas y Semiconservas (ANFACO) y la Asociación Nacional de Mayoristas (ANMAPE). Se celebraron, asimismo, diversas reuniones institucionales y sectoriales (Mauritania, Namibia, ANAMAR y ANACEF).

Conxemar 2008, con una superficie de 33.700 m2, contó con la presencia de más de 650 expositores, procedentes de 41 países.

En la feria tuvieron representación los sectores mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc...) y acuicultura. Asimismo, se celebraron diversas charlas, reuniones y degustaciones gastronómicas.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR