CITA DEL DIA

viernes, 21 de noviembre de 2008

El Centro Regional de Murcia en Sabadell celebra este fin de semana su XXII aniversario

21/11/2008

El director general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Juan Antonio Morales, participa este fin de semana en Sabadell en los actos de celebración del XXII Aniversario del Centro Regional de Murcia “Peña Trovera”. También visitará otros tres centros murcianos ubicados en Molins de Rei, Mataró y uno más en Sabadell.

El Centro Regional de Murcia “Peña Trovera” de Sabadell ha promovido en sus 22 años de trayectoria la conservación de la cultura murciana, los recuerdos y la historia compartida de sus miembros. Desde 1986 organiza actuaciones de canto, conferencias, excursiones y encuentros populares.

El acto de celebración tendrá lugar el domingo, 23 de noviembre, en la sede del Centro Regional (11:00 horas, calle Mauberme, 18, Sabadell).

Previamente, y durante la jornada del sábado, Morales visitará el Centro Regional de Murcia “Agrupación Lorquina” de Molins de Rei (11:30 horas) y la Asociación Nuestra Señora Virgen de la Maravillas, en Mataró (18:00 horas). El domingo, tras participar en los actos organizados en la Peña Trovera de Sabadell, finalizará su visita en la Agrupación Folclórica de Murcia en el Vallés, también ubicada en Sabadell (10:00 horas).

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR