CITA DEL DIA

viernes, 21 de noviembre de 2008

La Región de Murcia promociona su oferta turística en la feria Tural.com

21/11/2008

La Consejería de Turismo y Cultura promocionará los productos turísticos de la Región en la IV edición de la Feria del Turismo Alternativo y Complementario, ‘Tural.com’, que se celebra hasta este domingo en la Institución Ferial Alicantina (IFA).
Esta exposición, dirigida tanto a público profesional como a público final, pretende mostrar destinos turísticos diferentes y especializados, y su particularidad radica en que acoge una oferta muy heterogénea en la que tienen cabida productos tan dispares como el turismo de sol y playa, activo y aventura, así como salud y belleza.

En esta ocasión, Región de Murcia Turística acudirá al evento con un stand integrado por cinco mostradores donde se informará sobre la totalidad de la oferta turística regional. Así, por ejemplo, Cartagena hará especial hincapié en el nuevo Museo del Teatro Romano con motivo de su reciente inauguración, y Sierra Espuña resaltará el turismo rural y el segmento de montaña.

En el año 2007 fueron 200.000 los turistas de la Comunidad Valenciana que llegaron a la Región de Murcia, lo que supuso un 12 por ciento más que en el año anterior. Del total, casi el 50 por ciento se decidió por el turismo cultural y de ciudad. El resto, se repartió equitativamente entre el turismo de sol y playa, y el turismo activo y de naturaleza, presentando un alza importante las actividades relacionadas con el entorno rural.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR