CITA DEL DIA

jueves, 3 de julio de 2008

Zapatero coloca a su primo

Redacción MD | Bilbao | 7 Mayo, 2008 |

Recordaran ustedes las gracias que los medios de izquierda hicieron a costa del primo de Rajoy, José Javier Brey Abalo, catedrático de Física Teórica de la Universidad de Sevilla y sus declaraciones que sirvieron para cuestionar tanto alarmismo y tanta cara dura que algunos le echan a lo del cambio climático. “Traes a los cien mejores científicos del mundo y no te pueden decir al 100% de probabilidades si pasado mañana va a llover en Sevilla. Y hay seudocientíficos que saben lo que va a ocurrir dentro de 300 años con el cambio climático”.

Ahora que Zapatero ha nombrado a su primo, José Miguel Vidal Zapatero, profesor de derecho en la Universidad de Valladolid, nuevo director adjunto del Gabinete del Presidente del Gobierno, no les vemos tan ingeniosos y prontos para hacer chascarrillos a costa de esto otro primo.

José Miguel es el hijo mayor de una hermana de la madre de José Luis Rodríguez Zapatero. En el libro que Suso de Toro ha escrito sobre el presidente, su hermano Juan explica: “Eran de la misma panda, tenían las mismas inquietudes…enlazan muy bien y siempre ha habido entre ellos un genial entendimiento.”

Zapatero ya sabemos que es muy dado a usar el dedo para nombrar a sus amigos para puestos públicos, el caso más escandaloso ha sido el de Sebastián, candidato a la alcaldía de Madrid por obra y gracia del presidente, en contra de la opinión de su partido y del más elemental sentido común. Ahora es ministro. Con su primo Zapatero lleva años actuando con sumo cuidado para que nadie pueda acusarle de nepotismo. El plan, por ahora, está funcionando, al final ha conseguido encumbrado hasta el gabinete de la Presidencia del Gobierno, cuando existían dentro del PSOE hombres de sobra, de más experiencia y merito, para ocupar el puesto.

Ahora el primo de Zapatero se estrenará en una cumbre internacional en Perú, el día 15 de mayo, en la Comisión Unión Europea-América Latina.

Leer+:http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/05/07/zapatero-coloca-a-su-primo/

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR