CITA DEL DIA

jueves, 3 de julio de 2008

González Tovar investiga ´la desmesurada redada contra los inmigrantes´

Imagen de la reunión que tuvieron los
inmigrantesel pasado sábado en Torre
Pacheco, el día siguiente a la gran redada policial

El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, dijo ayer que el control policial que tuvo lugar el pasado viernes en Torre Pacheco, si lo hubiera conocido con detalle, no lo hubiera autorizado, ya que se quedó sorprendido de su "magnitud y dimensión".

REDACCIÓN

La Policía Nacional detuvo a 58 inmigrantes de 19 nacionalidades, sin documentación en regla y en situación irregular en España, durante el citado control, en el que fueron identificadas 301 personas, según las mismas fuentes.

González Tovar señaló ayer que esta redada en Torre Pacheco "no se corresponde ni muchísimo menos con una nueva línea de actuación de la Delegación del Gobierno ni del ministerio del Interior" en materia de inmigración.

Asimismo, indicó que el operativo policial se comunicó a la Delegación del Gobierno como que era un control "rutinario", por lo que se sorprendió de que luego fuera "excepcional".

Leer+:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008070200_2_115545__Comunidad-Gonzalez-Tovar-investiga-desmesurada-redada-contra-inmigrantes

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR