CITA DEL DIA

jueves, 3 de julio de 2008

La Región promociona su oferta turística en los paseos marítimos de Levante

La Consejería de Turismo y Consumo ha puesto en marcha este verano una iniciativa promocional con el objetivo de difundir la oferta turística de la Región en las zonas costeras del levante español. Para ello, todos los sábados entre el 28 de junio y el 16 de agosto, Región de Murcia Turística instalará puntos de información en los paseos marítimos de varias localidades de las provincias de Alicante, Murcia y Almería.

Los expositores abrirán de 19 a 24 horas, y estarán ubicados en los paseos de Santa Pola, Torrevieja, San Juan, Mojácar, Puerto de Mazarrón, Águilas, Vera y el Zoco de La Manga.

Las personas que se acerquen hasta los puntos de información podrán conocer en detalle la totalidad de la oferta turística de la Comunidad: sol y playa náutico, cultural, salud y belleza, rural, naturaleza y aventura, congresos, idiomático y golf. También se informará acerca de las novedades programadas para el período estival, así como de los diferentes festivales que tendrán lugar en tierras murcianas durante los meses de junio, julio y agosto.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR