CITA DEL DIA

domingo, 29 de junio de 2008

CARTAGENA

La alcaldesa y la consejera inaugurarán el 7 de julio el consultorio médico de Los Belones

29.06.2008 -

La red de centros de Atención Primaria en el área II de salud (desde Mazarrón hasta San Pedro del Pinatar) sigue aumentando sus instalaciones.

La consejera de Sanidad, María Ángeles Palacios, y la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, inaugurarán el lunes 7 de julio el consultorio de Los Belones. Así lo confirmó ayer el concejal de Sanidad, Nicolás Ángel Bernal, quien añadió que las instalaciones ya tienen el mobiliario.

Ese mismo día, los altos cargos de la administración municipal y regional pondrán la primera piedra del ambulatorio de El Albujón.

Los técnicos municipales han terminado de instalar una sede alternativa, donde los médicos pasarán consulta mientras duren las obras de construcción del ambulatorio, que se ubicará en el mismo lugar que el que el actual. El derribo del local tendrá lugar en unos pocos días.

«Está previsto que coloquemos la primera piedra en el nuevo consultorio de El Albujón a las diez y media de la mañana. Aproximadamente, una hora después, se inaugurará al ambulatorio de Los Belones», dijo Bernal.

La Aparecida, sin fecha

El consultorio de Los Belones dará cobertura a 2.600 personas y los vecinos han pedido que las actuales instalaciones, situadas en la plaza de la iglesia, sean transformadas en un centro multiusos.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR