CITA DEL DIA

jueves, 3 de julio de 2008

SAN JAVIER

Curso. Taller de Certificación Digital y Facturación Electrónica

Día: 03 de julio de 2008 - De 10:00 a 13:30 h.

Población: San Javier

La Sociedad de la Información ha abierto nuevas perspectivas de expansión y crecimiento para las empresas, que aumentan al tiempo que se produce un mayor desarrollo tecnológico, la globalización de los mercados, etc., por lo que resulta prioritario ser sensibles a las oportunidades de negocio generadas a raíz del uso intensivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

En este contexto surge el Certificado Digital, cuya implantación constituye un elemento de gran importancia de cara a impulsar, apoyar y fomentar la incorporación de las empresas (de manera especial de las Pymes) a esta Sociedad de la Información.

En este sentido, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia pone en marcha, en el marco del Proyecto 'Hacia un Censo Digital', un ocho talleres que se realizarán en Murcia, San Javier (localidad por confirmar) y Yecla, para acercar a las empresas la información necesaria sobre los beneficios de la implantación y el uso de Certificados Digitales y sus características, con especial interés en el Certificado expedido por la sociedad AC CAMERFIRMA.

Objetivo de los talleres
Favorecer la competencia técnica para la obtención de un Certificado Digital.
Dotar de los conocimientos básicos sobre los procesos a realizar para obtener un Certificado Digital.
Fomentar la utilización y sensibilizar en la seguridad y facilidad de uso de las nuevas tecnologías (Internet) en la realización de trámites administrativos.
Informar sobre la aplicación de los Certificados Digitales a la Facturación Electrónica y sobre las características y ventajas de ésta.

Destinatarios
Pymes, Micropymes y Autónomos.

Contenido de los talleres

CERTIFICADO DIGITAL
¿Qué es y en qué consiste? Tipos de certificados. Certificado CAMERFIRMA. ¿Cómo se solicita? ¿Cómo se obtiene? Valor añadido y ventajas.

USOS DEL CERTIFICADO DIGITAL
Empresariales y Administrativos.

FIRMA ELECTRÓNICA

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Ventajas y beneficios. Soluciones de implantación. Plataforma factura-e. Uso del Certificado Digital. Metodología

Información e Inscripciones
Para proceder a la inscripción a la jornada es posible completar el formulario on-line en la web bien descargar el documento y remitirlo a FIRMA por fax.

Contacto
FIRMA, SL
C/ Poeta Vicente Medina, 20 bajo
Tfno: 968 - 931 812
Fax: 868 - 942 641
e-mail: firma-e@firma-e.com

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR