CITA DEL DIA

viernes, 4 de julio de 2008

La redada de Torre Pacheco

Rubalcaba reconoce errores en la redada

"Un error en la cadena de mando". De esta forma justificó el pasado martes en una reunión interna del PSOE el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, la redada desarrollada el pasado viernes por la tarde en Torre Pacheco, en la que fueron detenidos 58 inmigrantes por estancia irregular en España, según confirmaron a esta redacción fuentes de la delegación del Gobierno.

En esta reunión, en la que además del ministro Rubalcaba acudieron el titular de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, y todos los dirigentes socialistas autonómicos responsables de los temas de extranjería, se abordaron las grandes líneas de la nueva política, al mismo tiempo que se explicó la directiva europea, que en España no se va a transponer, según fuentes del PSRM.
Pero, además de la política de la UE, en la reunión se abordó la situación vivida en la Región de Murcia, que ha finalizado con las disculpas públicas del delegado, Rafael González Tovar, quien también indicó que si hubiera conocido con detalle la redada, no la hubiera autorizado.

Actos como este, creemos que no se habian visto en España,desde HACE SIGLOS, ¿como dice el delegado del gobierno, 1 que no sabia nada, 2 en otro sitio si lo se no lo hubiese autorizado?

¿Es este el govierno donde trabajaba el señor Caldera? para este trato tanto mensage bonito en las camaras de tv? nos hubiese gustado ver al Sr Caldera,a Rafael González Tovar, y al sr Rubalcaba, en una de esas Plazas de Torre Pacheco, con las demas "personas" retenidas durante horas y "muertas de miedo".

¿Este es el "govierno de la Igualdad, La Fraternidad, la Libertad, la Social Democracia"? Ha, ha, ha, ha, ha, eso son frases huecas que a la hora de la verdad no se aplican y que se ignoran olimpicamente!!!

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR