CITA DEL DIA

sábado, 17 de mayo de 2008

Tres Veces Coloraos

Creo, que nosotros en España, no somos nadie precisamente, para dar lecciones de Democracia o de Derechos Humanos, nosotros que somos unos “Parvenus” en la Historia Contemporánea de la Democracia, que somos los penúltimos en llegar, a quien podemos hablar de igual a igual, y menos decirle lo quetienen que hacer en su casa; ¿quien creemos que somos?

Con esa manía que tiene este gobierno, con hacer pedagogía y dar lecciones de moral (¿que moral?) a todo el mundo, ¿quien se creen que son? y esta señora Jueza (nombrada a dedo) que siempre esta dando clases de ética, moral y comportamiento a los demás, ¿quien se cree que es? ¿no tubo suficiente el otro día en Níger?.

¿Que necesidad tenemos en poner verdes a nadie, si luego nos tenemos que Poner tres veces coloraos?

***

Zapatero da por zanjado el malentendido con Italia tras las aclaraciones de Moratinos y López Garrido.
Foto de la Noticia
Foto: reuters
LIMA, 18 May. (EUROPA PRESS/Emilio López) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dado por zanjado el malentendido con Italia por unas declaraciones de la vicepresidenta del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega, en las que, preguntada por el decreto sobre inmigración que aprobará el Gobierno italiano la próxima semana, contestó que el Ejecutivo "no comparte la política de expulsiones sin respeto a la ley y a los derechos".

Así lo aseguró Zapatero ayer en una rueda de prensa en la V Cumbre América Latina y el Caribe-Unión Europea, en la que consideró que lo ocurrido "no ha llegado a la categoría de incidente" y precisó que todo ha sido aclarado tras las conversaciones del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, con su homólogo italiano, Franco Frattini, y del secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido, con el embajador italiano, Pasquale Terracciano.

Sin embargo, negó haber conversado sobre este asunto con el ministro Frattini, con quien coincidió esta mañana en las sesiones de trabajo de la cumbre. "Nos saludamos y le felicité por su elección como ministro", precisó Zapatero, a pesar de que fuentes de la delegación italiana que se encuentra en Lima habían asegurado a los medios que sí intercambiaron algunas palabras sobre este "malentendido". Zapatero destacó que las aclaraciones "han tardado poco tiempo en llegar" y que la relación con el Gobierno italiano es "muy buena".

Fuentes gubernamentales españolas explicaron que López Garrido llamó por teléfono al embajador Terracciano para aclarar el malentendido, y que éste se sintió "muy satisfecho".

Leer +:
http://www.europapress.es/internacional/noticia-zapatero-da-zanjado-malentendido-italia-aclaraciones-moratinos-lopez-garrido-20080516231820.html


Por poner verdes a los vecinos ahora nosotros nos hemos tenido que poner coloraos tres veces, tres.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR