CITA DEL DIA

viernes, 16 de mayo de 2008

TORRE PACHECO / Proexport ofrece cien empleos para inmigrantes en la feria Entreculturas


Tractoristas, administrativos, técnicos de grado medio y peones agrarios son las profesiones más demandadas por las empresas agrarias de la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport), que ofrecerán 100 nuevos puestos de trabajo en el expositor con que la Asociación cuenta en Entreculturas, el I Salón para la Integración de las Personas Inmigrantes de la Región de Murcia, que se celebra este fin de semana en Ifepa.

Proexport participará en la feria mostrará las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa relacionadas con el colectivo inmigrante, que se están desarrollando en el sector agrario, y donde recogerá las solicitudes de empleo destinadas a cubrir los puestos demandados por sus asociados, con un colectivo que supera los 30.000 trabajadores.

Las empresas necesitan cubrir tanto puestos con experiencia como sin formación previa. Entre los trabajos más demandados se encuentra el de peón agrícola para almacén. Los responsables de Recursos Humanos de las empresas asociadas solicitaron también licenciados en Relaciones Laborales, Ingenieros Agrónomos, Graduados Sociales, Ingenieros Técnicos Agrícolas,

Leer +:
http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20080516/comarcas/torre-pacheco-proexport-ofrece-20080516.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR