CITA DEL DIA

miércoles, 14 de mayo de 2008

SANIDAD/Dimite la gerente de Los Arcos tras dirigir el hospital sólo ocho meses

La presión de ocupar la dirección del hospital de Los Arcos -en San Javier- ha podido con María Dolores Egea.

La gerente de este centro hospitalario ha pedido ser sustituida pese a llevar en este puesto nada más que ocho meses, cuando accedió al cargo en octubre de 2007 para sustituir a Tomás Fernández, anterior gerente de Los Arcos y actual director del hospital Morales Meseguer de Murcia.
Personas cercanas a Egea confirmaron ayer a LA OPINIÓN que la hasta ahora gerente del centro marmenorense lleva varias semanas de baja y desde que ocupó el puesto de Tomás Fernández, el pasado mes de octubre, ha perdido más de 15 kilos de peso debido al estrés al que está sometida y al trabajo que conlleva dirigir un centro como éste, "ya que un médico que haga guardias gana más que un gerente y tiene menos preocupaciones", aseguraron las mismas fuentes.

María Dolores Egea fue hasta que Fernández se marchó al Morales Meseguer la directora médica de Los Arcos y por lo tanto, su mano derecha; sin embargo, durante los últimos meses ella no ha logrado encontrar un director médico.
Leer +:
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008051400_5_107504__MUNICIPIOS-Dimite-gerente-Arcos-tras-dirigir-hospital-solo-ocho-meses

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR